Canadian Institute, guiado, creado y dirigido por Andrea Carriero, es un programa de enseñanza del inglés que para mi criterio es el mejor que he conocido; teniendo en cuenta que ya había asistido a 4 cursos antes. Creo tanto en este programa, que no he realizado ningún otro curso después de este, ya que me entregó las herramientas para continuar por mi cuenta después de haber completado todos los niveles.

Si hablo de la profesora Andrea, debo decir que es una uruguaya, canadiense, venezolana (ahora), con una gran actitud ante la enseñanza y el idioma inglés, entretenida, directa, aplicada, dirige las clases a tus necesidades, no te abruma con la mezcla de tiempos verbales, conceptos y vocabulario como en los curso tradicionales, por lo contrario te atrapa con un gran carisma y hace que quieras seguir aprendiendo en un ambiente relajado y amigable.

Esteban Zerpa

Santiago de Chile, Chile

 A los futuros estudiantes de Canadian les recomiendo a la profesora Andrea porque:

1° tiene un excelente conocimiento de la materia y pedagogía.

2° se basa en tus intereses y necesidades.

3° es muy afectuosa y eso facilita el aprendizaje.

4° es divertida y eso hace amena la clase.

Mónica Villalba

Montevideo, Uruguay

Las clases en grupos pequeños me permitían poder conversar mucho , pero no solo sobre temas en general sino también sobre temas de mi interés y de mi vida personal, lo cual ayudaba a aumentar mi fluidez en el idioma, aprendiendo de esta manera, nuevo vocabulario y expresiones, con mucha interacción grupal y lo mejor ¡sin tener la sensación de estar haciendo un gran esfuerzo por expresarme en un nuevo lenguaje!

Paola Sinza

Mérida, Venezuela

 “Aprender con Teacher Andrea es gratificante! Siempre tiene una sonrisa y gran energía. Me encanta el hecho de que sea nativa de un país de habla anglosajona, para mí resulta más seguro el aprendizaje. Supe de sus clases por un gran amigo que me la recomendó, hoy… unos 3 años después ( ya que tuve un largo retiro por maternidad y mudanza) sigo tomando sus clases que son excelentes!

 Además, tengo el honor de ser su primera estudiante de larga distancia. La recomiendo al 1000%. Sólo hay una cosa que no es tan buena de las clases por internet…no hay tea and cookies, jejeje. Lo demás es magnifico!”

Geraldine Gómez

Ciudad de Panamá, Panamá