Cursos regulares

Estos cursos están diseñados para adultos que deseen desarrollar sus habilidades con el idioma, comenzando desde el nivel básico (conocimiento nulo del idioma) a un nivel avanzado (lograr expresarte en forma oral y escrita con fluidez y entender audios en inglés sin dificultades).

Este curso consta de 7 niveles:

Level 1- Beginner

Level 2- Upper Beginner

Level 3- Pre- Intermediate

Level 4- Intermediate

Level 5- Upper- Intermediate

Level 6- Pre- Advanced

Level 7- Advanced

Los cursos de nivel 1 a nivel 3 son de 4 meses de duración cada uno.

Clase semanal de dos horas de duración en donde por medio de diferentes didácticas, practicamos vocabulario, gramática, conversación, etc. El objetivo en cada clase es aprender temas nuevos, por lo que sentirás como semana a semana aumentarás tus conocimientos al mismo tiempo que tendrás más confianza para interactuar en este idioma.
Además durante la semana podrás ejercitar lo aprendido en clase dentro de la plataforma virtual Canadian, con variado material de práctica auditiva y escrita.

Al realizar estos tres primeros niveles  lograrás expresarte de forma oral y escrita así como también lograr entender diálogos e información auditiva en diferentes situaciones cotidianas.

Los cursos de nivel 4 a nivel 7 son de 5 meses de duración cada uno.

En estos niveles, continuamos con la metodología de trabajo que se inició en los tres primeros niveles, en donde realizamos una clase semanal de dos horas de duración. En estos niveles se ejercitan aún más las áreas escrita, oral y auditiva, siendo a partir del nivel 4 todas las lecciones dictadas en inglés; ya que en este nivel podrás sentirte cómodo hablando y oyendo en este idioma.
Asimismo, durante la semana podrás ejercitar lo aprendido en clase dentro de la plataforma virtual Canadian, con variado material de práctica auditiva y escrita, estando estas prácticas a partir del nivel 6, orientadas a la introducción a los exámenes internacionales.

Recuerda que para mí lo más importante es que tú te sientas cómodo en este camino de aprendizaje y que a tu ritmo puedas comenzar a expresarte y entenderme hablando inglés en clase.

Ese momento en que te ‘soltarás’ con el idioma lo determinarás tú, ¡pero puedo asegurarte que para el comienzo del Nivel 4 estarás hablando y entendiendo mucho mejor de lo que te imaginas!