Sobre la clase online…

¿Cómo es el curso online?

Los cursos online constan de dos partes, por un lado la clase virtual que haremos dentro de la plataforma Skype o Hangouts de Gmail. Allí podrás participar de una clase tal como si estuvieras en una clase presencial tradicional. Practicarás tanto el área auditiva, como oral y escrita, realizaremos diferentes didácticas que te permitirán sentirte cómodo mientras vas aumentando tus conocimientos de inglés.

Luego de cada clase virtual, podrás practicar los temas ejercitados en clase, al ingresar a la plataforma web Canadian. Allí podrás realizar los ejercicios (escritos, audiovisuales, etc) y también subir tus ejercicios realizados para que sean evaluados y así  recibirás observaciones, correcciones y también explicaciones en caso que sea necesario.

Grupos reducidos (5 personas)

Sobre la plataforma web….

¿Qué es Skype o Hangouts de Gmail?

Son plataformas desde donde podemos realizar una clase virtual, contamos también con un chat en el que podemos escribir preguntas y la profesora puede explicar diferentes temas. Asimismo tenemos la posibilidad de compartir pantalla, por lo que podrás ver en tu monitor las imágenes o textos con los que la profesora quiera que tu trabajes. A todo esto se suma que podemos enviar y recibir archivos durante la clase virtual.

¿Qué es Eliademy?

Es una plataforma online en donde podrás ingresar para realizar los ejercicios de tarea luego de tu clase virtual. Desde allí podrás descargar los ejercicios escritos en Word, auditivos en MP3 y trabajar con diferentes tipos de material audiovisual. Luego podrás subir tus ejercicios a la plataforma, para que la profesora los corrija y te deje su comentario sobre lo que has practicado; todo esto con el fin de fortalecer los conocimientos aprendidos en cada clase.

¿Qué sucede si tengo problemas con el sonido o video?

Siempre antes de comenzar un curso, se realiza una clase de prueba, en donde podrás verificar que tanto tu micrófono como la webcam estén funcionando correctamente, (cabe aclarar que es necesario únicamente el micrófono; el uso de la webcam es opcional, puedes también colocar tu foto en tu perfil y ésta aparecerá en la clase virtual)

¿Qué sucede si no puedo ingresar a clase?

En caso de realizar la clase via online, tendrás la posibilidad de ver la clase grabada con un link que se te enviará por e-mail. De esta manera podrás ver qué tema se vio y si lo deseas, puedes hacer una grabación de audio hablando sobre lo que se practicó para que la profesora te lo pueda corregir. En resumen, si no puedes ingresar a tu clase, cuentas de todos modos con la posibilidad de ver y practicar dicha clase.

Si quieres ver cómo funciona todo esto, observa el siguiente tutorial.

¿Cómo es el método de enseñanza?

El método utilizado es exclusivo de Canadian, diseñado por la profesora Andrea Carriero, quien ha logrado realizar un curso dinámico, claro en sus explicaciones, enfocado especialmente para adultos y que, lo más importante, logres aprender inglés en una atmósfera cálida y con la guía constante de tu ‘Teacher Andrea’.

¿Será suficiente una clase semanal?

Claro que si, teniendo en cuenta que durante la semana podrás ejercitarte dentro de la plataforma web, con diferentes materiales audiovisuales, especialmente enfocados en practicar los temas vistos en clase. Entonces, además de la clase virtual invertirás tiempo en prácticas durante la semana en el día y hora que mejor te convenga.

¿Qué opinan los alumnos sobre este método de enseñanza?

Aquí podrás ver la opinión de algunos de los alumnos sobre su experiencia aprendiendo con los cursos de inglés “Canadian“.