¿Estás buscando un lugar en donde aprender inglés en un ambiente relajado, sintiéndote entre amigos?
¿Te interesa formar parte de un grupo siempre motivado en aprender cada día más?
¿Te gustaría disfrutar de las ventajas de tener una profesora enfocada en tu aprendizaje a la vez que intercambias ideas, dudas y experiencias con otros compañeros?

Todo esto lo puedes encontrar en las Clases Presenciales en Canadian, ya que se realizan en grupos reducidos de máximo 5 participantes, por lo que cada alumno recibe una atención personalizada, a la vez que formas parte de un grupo en el que todos y cada uno está abocado a superarse; a lograr manejar el idioma de manera natural y fluida… todo esto sin olvidar que un café o té y unas galletitas siempre son bienvenidos cuando tenemos una reunión ‘entre amigos’.

Si ves que esta propuesta es diferente a lo que ya conoces y sientes que este ambiente será propicio para que logres aprender inglés hoy y para siempre; entonces puedes contactarme para que tengamos una charla informativa, en donde me podrás contar tus experiencias con el inglés, bien sea que nunca lo hayas estudiado o que tengas un conocimiento previo. En este último caso, podrás realizar una prueba de nivelación y así podré asesorarte sobre cuál es el nivel ideal que deberías realizar. ¿Sabes cuál es el momento ideal para que comiences a aprender inglés? ¡Hoy mismo!

Sujeto a disponibilidad de horarios, consultar disponibilidad por aquí