Bienvenidos a mi Blog

Inglés hoy y para siempre

¿Por qué me paralizo al hablar?

¿Alguna vez has tenido la sensación de estar paralizado/a? No es nada agradable te lo puedo asegurar. Es como cuando vas al dentista y te colocan anestesia. Luego quieres beber agua y no puedes, aunque sabes cómo hacerlo, pero tu boca está paralizada y no puedes.

¡Nuevo Año…. Nuevos propósito!

¿Cómo recibiste el Nuevo Año? ¿Celebrando con tu familia y amigos? ¿O quizás debiste trabajar en estos días? (yo creo que en Fin de Año y Año Nuevo hay un 50% de gente que descansa y un 50% de personas trabajan para que el primer 50% disfrute las fiestas, preparando comidas, fiestas, vendiendo desde ropa hasta fuegos artificiales…)

Sweet Christmas!

Triffle en Australia, Vitel Toné en Argentina, Eggnog en Canada, Champurrado en Mexico, Hallaca en Venezuela, Roast Pork en Uruguay… algunos de estos nombres te suenan, no? Tu sabes que es Navidad tan pronto como las oyes nombrar!

Escuchando ando… pero me pierdo en el camino!

Hello!! ¿Te sucede que al momento de escribir en inglés te desenvuelves con facilidad pero cuando escuchas un audio no lo logras entender claramente?
¿O bien lees un texto y lo entiendes bien, pero si ese mismo texto lo escuchas (sin leerlo) hay muchas cosas que no logras comprender?
Bueno, te cuento que no estás solo. A la mayoría de los estudiantes se le dificulta la comprensión auditiva, pero esto se puede mejorar si sigues algunas ideas que te contaré a continuación.